Por ejemplo ¿tu negocio automotriz necesita una nueva sala de exposición y/o tienda? o ¿Necesitas espacio adicional para instalar una grúa u otro equipo grande en tu fábrica o almacén? o ¿Tienes un avión privado o un helicóptero como parte de tus operaciones?

Si respondes afirmativamente a alguna de estas preguntas y estás buscando edificios de acero construidos profesionalmente para tu empresa comercial, entonces el acero es el camino a seguir.

Al considerar el diseño de estructuras metálicas verás que es un diseño práctico, estéticamente agradable, funcional, económico, durable y sostenible.

Estas son algunas de las palabras que se han utilizado para describir a los edificios de acero y las razones por las que cada vez más empresas recurren al acero para sus espacios comerciales.

Aquí hay 3 formas en que los edificios comerciales de acero están a la altura de tus necesidades:

1) Se pueden diseñar y personalizar para una multitud de usos

Las empresas comerciales siguen viendo en los edificios de acero prediseñados como una alternativa para comenzar o expandir sus operaciones debido a su flexibilidad de diseño.

Con los avances en tecnología, los fabricantes y diseñadores de edificios de acero pueden construir un edificio que se adapte a cualquier propósito.

Algunos toques personalizados incluyen:

  • Grandes interiores abiertos para almacenes o hangares
  • Varianzas por encima de la altura normal para equipos de fábrica
  • Escaparates personalizables grandes que incluyen ventanas a gran escala, puertas enrollables y aleros protectores
  • Sistemas de techo abierto o marquesinas para bahías de automóviles o camiones

2) Los edificios de acero tienen altos beneficios de valor a costo

Construir una nueva estructura por razones comerciales puede ser prohibitivamente costoso, especialmente si el edificio requiere de un espacio grande.

Aunque el precio del acero puede fluctuar en el mercado, la razón principal por la cual una construcción de acero es una opción económica es debido a su vida útil a largo plazo y al hecho de que requerirá reparaciones mínimas o un mínimo mantenimiento a lo largo del tiempo.

Esto se debe a que el acero fabricado es resistente a las intemperies del tiempo y al fuego, duradero y a las plagas. El acero no se deformará, ni se torcerá, ni se pudrirá.

3) Pueden erigirse más rápido que los métodos de construcción tradicionales

El tiempo es otro factor de cómo los edificios de acero económicos pueden ahorrar dinero y hacer que se opere más rápido.

Los edificios prefabricados no solo ahorran en costos de mano de obra y materiales, sino que también pueden erigirse en la mitad del tiempo que los métodos de construcción tradicionales.

Este plazo más corto significa que puede comenzar a operar su negocio mucho más rápido.

Si estás expandiendo tu negocio, también es posible que puedas continuar las operaciones durante la construcción, ya que los edificios prediseñados causan poca interrupción mientras se construyen y los desperdicios de la construcción son menores, por lo que tus clientes no se dejarán llevar por un desastre antiestético.

¿Necesita más razones para construir con acero?