Hace un par de días me encontré con una señora amiga de mi mama quien había estado enferma gravemente por varios años y quien había estado varias veces hospitalizada en terapia intensiva en espera de la muerte. Sin embargo, aquel día la vi radiante y llena de salud, algo que me dio muchísimo gusto además de haberme sorprendido ya que fue algo inesperado. Al regreso a mi casa, le hable a mi madre para decirle lo que había visto y me dijo que hace ya un par de meses su amiga había sufrido una tremenda recuperación al parecer absoluta.

Esta convalecencia fue una que me llamo mucho la atención ya que desde hace muchos años me ha interesado mucho la medicina y la robótica del cuerpo humano donde yo estoy seguro que se encuentra el secreto a la cura de todo mal.  Mi madre me dijo que durante todos estos años que había sufrido de su salud, los hospitales siempre le decían que sufría de un grado tremendo de anemia al que se tenía que atender con tal y cual medicina, sin embargo siempre regresaba el asunto con más fuerza después de unos días de estar más o menos bien.

Esto es algo que he escuchado con mucha frecuencia a lo largo de mi vida siendo esta la razón por la que he dejado de confiar mucho en la medicina tradicional y en la mayoría de los doctores ya que se por buenas fuentes que esta industria es una decrepita en la cual se juega con la salud de los pacientes y a quienes se  les somete a tratamientos larguísimos y costosos a los que nunca debieron de haber entrado en un principio, pacientes que se debieron de haber curado de modo mucho más rápido.

Estas prolongaciones y negligencias, como todas las personas han de saber, se deben a que de este modo los doctores y sus hospitales ganan mucho más dinero haciendo millones mensualmente en tratamientos hipotéticos e indirectos diseñados para lentamente llegar a la meta en algunos casos, mientras que en otros los médicos utilizan tratamientos que saben perfectamente que al final del día no servirán de nada y que el paciente morirá cuando en realidad su vida pudiera haber sido salvada y prolongada. Esto sin embargo, es la pesadilla de todos los poderosos.

Esto lo digo debido a que los círculos más altos de la sociedad mundial trabajan desde hace unos años en planes de de-populación mundial donde pretenden reducir las masas de manera muy intensa para remplazarles con maquinaria a aquellos que sirven para algo y aniquilar a aquellos que solo ocupan espacio. Los hospitales y la medicina son uno de sus principales agencias de completar su escalofriante plan de asesinato masivo el cual dirige Bill Gates. La razón por la cual la amiga de mi madre se pudo curar así, se debe a que se fue a curar a China con un maestro alternativo.

Estos maestros utilizan otros tipos de medios para la curación encontrando la raíz de los males tan solo utilizando los dedos guiándose por señalamientos viales biológicos para curar a todo su paciente.