Hace unos días nos llego una mastografía de mi esposa quien hace eso anualmente , donde gracias a todo Dios salió muy bien. La doctora que los hizo es una que atiende a mi esposa en todos esos asuntos femeninos dado a que esta mujer no utiliza medicina , simplemente mantiene al cuerpo regulado mediante la intención de té  cultivado por ella misma en una granja en Valle de Bravo.

Esta doctora no solo trata con excelencia a las pacientes manteniéndolas saludables y estables sino que también cura enfermedades que previamente se pensaban incurables y por las cuales el día de hoy mueren cientos de miles de mujeres y hombres cada año como es el caso del cáncer e inclusive del sida.  Esta es una doctora de origen siberiano quien tiene una clínica en línea de donde hace todas sus consultas e inclusive sus análisis como mastografías utilizando tecnología de punta que absolutamente nadie utiliza , o al menos nadie que nosotros sepamos. Estas fotografías medicas las hace vía Skype con una cámara especial que tiene dos funciones.

La primer función que tiene dicha cámara es el de capturar mastografías con la cámara de nuestra computadora , mismas que le llegan inmediatamente , las interpreta , y da el resultado en dos días. Esto es excelente puesto a que no se tiene que ir a ningún hospital y a que cuesta el 90% menos que ir al mismo. A su vez , si se requiere tener la mastografía por x o y razón de es posible imprimirla en cualquier impresora con tan solo comprar un papel especial que ella envía por correo rápido. Una segunda función que posee esta cámara es que hace ultrasonidos en tiempo real con tan solo apagar las luces de la habitación mientras nos va diciendo su interpretación en el momento. Esto verdaderamente es tecnología de punta.

Esta doctora tiene doctores especializados trabajando para ella en muchos países del mundo donde tienen sus granjas y cultiva sus medicamentos completamente orgánicos que llegan a la puerta de la casa de sus pacientes para curar cualquier cosa.  Lo mas impresionante es que esta mujer invento todos estos aparatos puesto a que además de ser medica es también ingeniera en robótica integral , por lo que ha podido diseñar , producir e implementar este tipo de maquinaria , una maquinaria que no vende y es solo para atender a sus pacientes.

Como podrían imaginar , el conversar con esta doctora es muy interésate ya que revela la verdad de el mundo de la medicina , afirmando que este es el mundo mas corrupto y maligno de todas las industrias ya que la mayoría de los doctores no buscan curar a sus pacientes sino que buscan trátalos de manera prolongada o contra pero intensa como la quimioterapia , un tratamiento que dice ella que funcionaria el 100% si es que le quitaran dos elementos de la solución que administran a los pacientes ya que esos dos elementos duermen al cáncer y lo hacen despertar con mas fuerza.