¡Por fin llegaron las vacaciones! Se terminó mi curso de inglés y por fin tendré el suficiente tiempo para jugar mi videojuego favorito, el Grand Theft Auto V. Estuve jugando en línea y comencé a recibir solicitudes de amistad de otros jugadores, algunos me preguntaron que cómo le hacía para ser millonario. Lo único que les podía decir es que aprovecho los negocios. Pero con mi experiencia y los comentarios en videos de YouTube y otros que me hacen personalmente puedo mencionar algunos de los factores que les impiden ganar millones y millones de dólares pese a tener algunos negocios que el título ofrece.

Algo que a mí me pasó es que tenía negocios pero como no tengo amigos gamers, tenía que arreglármelas solo para reabastecer mis negocios y después vender. Así que invitaba a otros usuarios a unirse, pero no muchos aceptaban, por lo que no hacía nada esperando que usuarios de menor nivel que yo se unieran a la sesión y así poder invitarlos, lo que es tiempo perdido y dinero, pues cada día que pasa en GTA Online te cobran por el consumo de insumos. Así que si no tienen miembros en sus organizaciones ustedes solos hagan las misiones de reabastecimiento, puede ser que algunas te cuesten más trabajo y puedas fallarlas, pero no te preocupes, de vez en cuando pasa.

Algo que suele pasar es tener miedo a vender en una sesión llena de usuario. Esta es un arma de doble filo, pues al ser una sala llena te darán bonificaciones, lo que significa más dinero, pero también pueden destruirte tu producto y será pérdida de tiempo y de dinero. Vender autos en una sesión pública con varias organizaciones tiene como ventaja que no te aparecen enemigos de la computadora y podrías entregar los vehículos sin ningún daño, pero si los otros jugadores son trolles o sólo quieren ganar experiencia y dinero destruyéndote pues lo harán con aviones, helicópteros o disparándote. Si eso pasa, generalmente sólo sería perder el tiempo que invertiste para robarlos, dinero será muy poco si no le hiciste mucho daño la hurtarlo. Cuando vendes armas estás un poco más protegido, pues para hacer las entregas te dan autos blindados que resisten más. Lo que no te recomiendo vender en una sesión con muchos jugadores es lo del almacén de productos robados, pues eso sería haber perdido mucho dinero y mucho tiempo.

Aprovecha todos y cada uno de tus negocios, incluso invierte en los golpes de tu departamento o en el del Fin del Mundo, te llevarás horas de diversión y unos cuantos miles de dólares, que incluso podrían ser millones con las bonificaciones. Sácale el máximo jugo a tus negocios, no importa si estás solo o logras reclutar usuarios, lo que podría aconsejarte es que le des la oportunidad a los de menor nivel, pues van empezando y quieren ganar mucho dinero y experiencia. Realiza actividades que te den dinero y que a ellos también. No los uses tanto para realizar misiones de reabastecimiento, eso podrías hacerlo solo, excepto las del búnker, que por lo menos podrías necesitar uno más para los vehículos que contienen armas.